La Limonera (Las Choapas, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Conozca el diminuto pueblo de La Limonera a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de La Limonera está situada en el Municipio de Las Choapas (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 3 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 738 del ránking. La Limonera está a 11 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de La Limonera? Lo puedes encontrar a 7.4 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Las Choapas, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de La Limonera a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está La Limonera? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a La Limonera (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Limonera en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de La Limonera (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 3 |
Foto satelital de La Limonera
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Limonera, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Las Choapas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Limonera.
Fotos de La Limonera
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de La Limonera?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta La Limonera.
Disfrute con las fotos de La Limonera en este enlace
Vota por La Limonera. Opiniones.
¿Te gusta La Limonera? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Limonera para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Las Choapas
Otros pueblos del municipio de Las Choapas
- Arroyo las Cholinas (132 habitantes)
- Cascarillo (- habitantes)
- Cuatro Hermanos (45 habitantes)
- El Abandonado (- habitantes)
- El Chichón (294 habitantes)
- El Huatope (5 habitantes)
- El Porvenir (4 habitantes)
- El Sacrificio (26 habitantes)
- Gumercindo Jesús Martínez (El Cuervo) (- habitantes)
- Juana Bautista García (6 habitantes)
- Mario Ocampo (4 habitantes)
- Nuevo Mundo (- habitantes)
- Poblado las Palmas (269 habitantes)
- Rancho Viejo (12 habitantes)
- San Pablo (95 habitantes)