La Joya (Chicontepec, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Conozca el diminuto pueblo de La Joya a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 5 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de La Joya está situada en el Municipio de Chicontepec (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 5 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 291 de todo el municipio. La Joya está a 85 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Joya se encuentra a 14.9 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de Chicontepec de Tejeda, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Joya.
¿Dónde está La Joya? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Joya en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de La Joya (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 5 | ||
2010 | 2 |
Foto satelital de La Joya
¿Con la imagen de satélite de La Joya podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Chicontepec. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Joya.
Vota por La Joya. Opiniones.
¿Te gusta La Joya? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Joya para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Chicontepec
Otros pueblos del municipio de Chicontepec
- Ahuateno (1060 habitantes)
- Ahuatlán (52 habitantes)
- Alaxtitla Huixnopala (237 habitantes)
- Alaxtitla Morenotlán (295 habitantes)
- Alaxtitla Postectitla (142 habitantes)
- Cuatzapotitla (119 habitantes)
- El Jabalí (35 habitantes)
- El Zacatal (236 habitantes)
- Huitzapoli (138 habitantes)
- La Palma (- habitantes)
- Lindero Achupil (105 habitantes)
- Pablo Osorio Hernández (6 habitantes)
- Pastoría (762 habitantes)
- San Miguel (78 habitantes)
- Zapotempa (123 habitantes)