La Herradura (Centla, Tabasco)
La información más completa del diminuto pueblo de La Herradura (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Tabasco tiene 4 habitantes?
La localidad de La Herradura está situada en el Municipio de Centla (en el Estado de Tabasco). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 174 en cuanto a número de habitantes.
El pueblo de La Herradura está situado a 2.9 kilómetros de Frontera, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Herradura.
¿Dónde está La Herradura? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de La Herradura en Tabasco: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en La Herradura, que está marcado con el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de La Herradura? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de La Herradura (Tabasco) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | ||
2010 | 5 |
Foto satelital de La Herradura
¿Con la imagen de satélite de La Herradura podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Centla. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Herradura.
Vota por La Herradura. Opiniones.
¿Te gusta La Herradura? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Herradura para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Centla
Otros pueblos del municipio de Centla
- El Bosque (172 habitantes)
- El Gabanudo (- habitantes)
- El Porvenir (384 habitantes)
- Fraccionamiento Miramar (82 habitantes)
- La Bellota (2 habitantes)
- Las Mercedes (3 habitantes)
- Lázaro Cárdenas (1038 habitantes)
- Lázaro Cárdenas (33 habitantes)
- Lázaro Cárdenas (El Guao) (20 habitantes)
- Los Guácimos (3 habitantes)
- Niños Héroes (383 habitantes)
- Rómulo Cachón (23 habitantes)
- San Francisco (1 habitantes)
- Santa Andrea (5 habitantes)
- Tabasquillo 2da. Sección (204 habitantes)