La Gloria (Altamira, Tamaulipas)

La información más completa del diminuto pueblo de La Gloria (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Tamaulipas tiene 2 habitantes?

La localidad de La Gloria está situada en el Municipio de Altamira (en el Estado de Tamaulipas). Hay 2 habitantes. La Gloria está a 68 metros de altitud.

Los responsables del censo mexicano del año 2010 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.

¿Dónde está La Gloria? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a La Gloria (Tamaulipas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de La Gloria, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de La Gloria? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de La Gloria (Tamaulipas) es 2 habitantes

Datos de población en La Gloria (Altamira, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
Evolución de la población en La Gloria: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Gloria

¿Con la imagen de satélite de La Gloria podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Altamira. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Gloria.


Vota por La Gloria. Opiniones.

¿Te gusta La Gloria? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Gloria para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Altamira

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Altamira

  1. Anastasio Morales Sánchez (2 habitantes)
  2. Dos Hermanos (- habitantes)
  3. El Palmar (Los Ébanos) (- habitantes)
  4. Viterra (4 habitantes)
  5. La Corneta (- habitantes)
  6. La Estrella Azul (3 habitantes)
  7. La Retama (- habitantes)
  8. Las Lolas (13 habitantes)
  9. Linda Vista (1 habitantes)
  10. Los Higuerones (- habitantes)
  11. Los Pinos (3 habitantes)
  12. María del Refugio Rodríguez Rico Ejido Villa de Altamira (6 habitantes)
  13. Mi Ranchito (5 habitantes)
  14. Reyna Margarita Zamarripa Torres Ejido Villa de Altamira (15 habitantes)
  15. Vistarama (1 habitantes)