La Fragua (Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán de Ocampo)
Mapas, fotos y estadísticas de La Fragua, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Michoacán de Ocampo
La localidad de La Fragua está situada en el Municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero (en el Estado de Michoacán de Ocampo). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 219 en cuanto a número de habitantes. La Fragua está a 344 metros de altitud.
El pueblo de La Fragua está situado a 8.2 kilómetros de Tiquicheo, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Fragua.
¿Dónde está La Fragua? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a La Fragua (Michoacán de Ocampo)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de La Fragua? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de La Fragua (Michoacán de Ocampo) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 4 |
Foto satelital de La Fragua
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Fragua, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Fragua.
Fotos de La Fragua
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de La Fragua, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de La Fragua, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de La Fragua en este enlace
Vota por La Fragua
¿Te gusta La Fragua? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Fragua para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero
Otros pueblos del municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero
- Arroyo de Angua (- habitantes)
- El Atascadero (14 habitantes)
- El Cirián Grande (115 habitantes)
- El Naranjo (La Hoya) (7 habitantes)
- El Pino (7 habitantes)
- El Salitrillo (- habitantes)
- El Tejocote (39 habitantes)
- El Tepamito (1 habitantes)
- Guayabo Zancón (10 habitantes)
- La Ceiba Negra (- habitantes)
- La Joya (- habitantes)
- La Orejana (28 habitantes)
- La Papaya (- habitantes)
- La Parotilla (14 habitantes)
- Ojo de Agua (2 habitantes)