La Escondida (San Miguel de Horcasitas, Sonora)
Conozca el diminuto pueblo de La Escondida a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 6 habitantes del Estado de Sonora
La localidad de La Escondida está situada en el Municipio de San Miguel de Horcasitas (en el Estado de Sonora). Hay 6 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 36 del ránking. La Escondida está a 349 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de La Escondida? Lo puedes encontrar a 10.5 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Pesqueira, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Y con respecto a San Miguel de Horcasitas, que es la capital del municipio, se localiza a en dirección Este, a 10.8 kilómetros. Para disfutar del emplazamiento de La Escondida a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está La Escondida? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a La Escondida (Sonora) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de La Escondida, que tiene el símbolo
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Sonora y descubre su esencia cultural
La población de La Escondida (Sonora) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 6 | ||
2010 | 4 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a La Escondida
¿Quieres alojarte en La Escondida? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a La Escondida:- HOTEL TRÉBOL: A 19 km, en dirección Oeste (13 minutos en auto)
- HOTEL ECONATURA: A 48 km, en dirección Sur (35 minutos en auto)
- HOTEL CARBO: A 56 km, en dirección Noroeste (39 minutos en auto)
- MOTEL COSTA DEL SOL: A 47 km, en dirección Sur (37 minutos en auto)
Foto satelital de La Escondida
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Escondida, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de San Miguel de Horcasitas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Escondida.
Vota por La Escondida
¿Te gusta La Escondida? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Escondida para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Miguel de Horcasitas
Otros pueblos del municipio de San Miguel de Horcasitas
- Campo UES (5 habitantes)
- San Martín (1 habitantes)
- Don Chayo (- habitantes)
- El Veranito (- habitantes)
- Francisco Olguín Quintana [Francisco Olguín Quintana (4 habitantes)
- Serrano (- habitantes)
- La Noria (- habitantes)
- La Escondida (6 habitantes)
- La Virgen (4 habitantes)
- Las Bateas (2 habitantes)
- Rancho Carmen (1 habitantes)
- Rancho FIGVAL (1 habitantes)
- San Isidro (- habitantes)
- San José del Porvenir (- habitantes)
- Santa Elena (La Providencia) (13 habitantes)