La Breña (Tierra Blanca, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Breña, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 8 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.
La localidad de La Breña está situada en el Municipio de Tierra Blanca (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 8 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 277 del ránking. La Breña está a 50 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de La Breña? Lo puedes encontrar a 14.2 kilómetros, en dirección Sur, de la localidad de Tierra Blanca, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de La Breña a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está La Breña? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a La Breña (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Breña y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de La Breña (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 8 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 8 | ||
2010 | 7 | 8 | 15 |
2005 | 8 |
Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 8 hombres y 7 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.875, y el índice de fecundidad es de 3 hijos por mujer. Del total de la población, el 20.00% proviene de fuera de el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. El 6.67% de la población es analfabeta (el 0.00% de los hombres y el 14.29% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 4.13 (4.75 en hombres y 3.50 en mujeres).
Cultura indígena en La BreñaEl 40.00% de la población es indígena, y el 6.67% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.Desempleo y economía en La Breña
El 33.33% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 62.50% de los hombres y el 0.00% de las mujeres).Viviendas e infraestructuras en La Breña
En La Breña hay 4 viviendas. De ellas, el 0.00% cuentan con electricidad, el 0.00% tienen agua entubada, el 100.00% tiene excusado o sanitario, el 50.00% radio, el 50.00% television, el 0.00% refrigerador, el 0.00% lavadora, el 50.00% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 25.00% teléfono celular, y el 0.00% Internet.
Foto satelital de La Breña
¿Con la imagen de satélite de La Breña podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Tierra Blanca. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Breña.
Fotos de La Breña
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de La Breña, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de La Breña, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de La Breña en este enlace
Vota por La Breña. Opiniones.
¿Te gusta La Breña? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Breña para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tierra Blanca
Otros pueblos del municipio de Tierra Blanca
- Benito Castro López (La Higuera) (- habitantes)
- Dos Higueras (15 habitantes)
- El Ciruelo (6 habitantes)
- El Mirador (5 habitantes)
- El Sacrificio (25 habitantes)
- La Limonaria (- habitantes)
- La Primavera (5 habitantes)
- Los Cruces (- habitantes)
- Los Lirios (51 habitantes)
- Mata Cocuite (48 habitantes)
- Mata Coyol (349 habitantes)
- Palma Real (18 habitantes)
- Paso Limón (27 habitantes)
- Santa Elena (9 habitantes)
- Saulo Alonso (2 habitantes)