José Alfredo Torres Villanueva (Coahuila de Zaragoza)

Mapas, fotos y estadísticas de José Alfredo Torres Villanueva, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza

Quizá lo conozcas como Alfredo Torres.

La localidad de José Alfredo Torres Villanueva está situada en el Municipio de Monclova (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 99 de todo el municipio. José Alfredo Torres Villanueva está a 518 metros de altitud.

La localidad anteriormente era conocida como Alfredo Torres, pero hace unos años cambió su nombre. Los habitantes de esta comunidad decidieron su cambio de nombre en el año 2010.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que José Alfredo Torres Villanueva se encuentra a 10.1 kilómetros (en dirección Sudeste) de la localidad de Monclova, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de José Alfredo Torres Villanueva.

¿Dónde está José Alfredo Torres Villanueva? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de José Alfredo Torres Villanueva (Coahuila de Zaragoza) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Quieres ver una foto satelital de José Alfredo Torres Villanueva? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de José Alfredo Torres Villanueva (Coahuila de Zaragoza) es 1 habitantes

Datos de población en José Alfredo Torres Villanueva (Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20101
Evolución de la población en José Alfredo Torres Villanueva: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de José Alfredo Torres Villanueva

Espectaculares mapas GPS satelitales de José Alfredo Torres Villanueva, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Monclova. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de José Alfredo Torres Villanueva.


Vota por José Alfredo Torres Villanueva

¿Te gusta José Alfredo Torres Villanueva? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por José Alfredo Torres Villanueva para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Monclova

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Monclova

  1. Basilio Pérez (7 habitantes)
  2. Buenos Aires (4 habitantes)
  3. El Mezquite (- habitantes)
  4. El Rosario (2 habitantes)
  5. Jesús Quintana Montes (- habitantes)
  6. El Coyol (Gilberto del Moral) (2 habitantes)
  7. Las Arboledas (1 habitantes)
  8. Las Ánimas (Santa Elena) (1 habitantes)
  9. Las Tres Palmas (1 habitantes)
  10. Los Gatitos (Los Gatos) (- habitantes)
  11. Los Maltos (- habitantes)
  12. Los Pinos (- habitantes)
  13. Los Tres Diamantes (1 habitantes)
  14. Motel Colinas (- habitantes)
  15. Samuel Gallegos Ruiz (Los Laureles) (- habitantes)