Javier Díaz Carbajal (Nayarit)
Mapas, fotos y estadísticas de Javier Díaz Carbajal, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Nayarit
La localidad de Javier Díaz Carbajal está situada en el Municipio de Bahía de Banderas (en el Estado de Nayarit). Hay 2 habitantes. Javier Díaz Carbajal está a 31 metros de altitud.
¿Dónde está Javier Díaz Carbajal? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de Javier Díaz Carbajal en Nayarit? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Javier Díaz Carbajal.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Javier Díaz Carbajal en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Javier Díaz Carbajal (Nayarit) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 |
Foto satelital de Javier Díaz Carbajal
Espectaculares mapas GPS satelitales de Javier Díaz Carbajal, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Bahía de Banderas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Javier Díaz Carbajal.
Vota por Javier Díaz Carbajal. Opiniones.
¿Te gusta Javier Díaz Carbajal? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Javier Díaz Carbajal para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Bahía de Banderas
Otros pueblos del municipio de Bahía de Banderas
- Bodega Ejidal (- habitantes)
- Casa Blanca (2 habitantes)
- Los Arcos (- habitantes)
- El Porvenir (6166 habitantes)
- Fraccionamiento la Fortuna (- habitantes)
- Mesa del Gatillo (- habitantes)
- Las Caobas (- habitantes)
- Margarita Pelayo (1 habitantes)
- Nueva Galicia (3 habitantes)
- Paraíso los López (3 habitantes)
- Parrillo (4 habitantes)
- Popotán (8 habitantes)
- Rancho El Cuastecomate (1 habitantes)
- Rancho Lucy (- habitantes)
- Tomás López Castañeda (- habitantes)