Granja la Luz (Moisés García) (Guanajuato)
Mapas, fotos y estadísticas de Granja la Luz (Moisés García), un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Guanajuato
La localidad de Granja la Luz (Moisés García) está situada en el Municipio de Romita (en el Estado de Guanajuato). Hay 2 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 215 en cuanto a número de habitantes. Granja la Luz (Moisés García) está a 1,748 metros de altitud.
Los responsables del censo mexicano del año 2020 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.
El pueblo de Granja la Luz (Moisés García) está situado a 2.8 kilómetros de Romita, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Granja la Luz (Moisés García).
¿Dónde está Granja la Luz (Moisés García)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Granja la Luz (Moisés García) en Guanajuato: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Granja la Luz (Moisés García), que está marcado con el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Granja la Luz (Moisés García) y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Granja la Luz (Moisés García) (Guanajuato) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 | ||
2005 | 1 |
Foto satelital de Granja la Luz (Moisés García)
Espectaculares mapas GPS satelitales de Granja la Luz (Moisés García), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Romita. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Granja la Luz (Moisés García).
Fotos de Granja la Luz (Moisés García)
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Granja la Luz (Moisés García)?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Granja la Luz (Moisés García).
Disfrute con las fotos de Granja la Luz (Moisés García) en este enlace
El Código Postal de Granja la Luz (Moisés García) (Guanajuato) es 36215
¿Quieres saber el Código Postal de Granja la Luz (Moisés García) para poder enviar paquetes postales y cartas con total seguridad de que llegan a su destino? Anota los siguientes 5 dígitos: 36215. Los dos primeros dígitos del CP de Granja la Luz (Moisés García) ("36") corresponden al Estado de Guanajuato, y los tres últimos identifican a la propia localidad. Como curiosidad, puede haber varias localidades del mismo Estado con el mismo Código Postal.
Vota por Granja la Luz (Moisés García). Opiniones.
¿Te gusta Granja la Luz (Moisés García)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Granja la Luz (Moisés García) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Romita
Otros pueblos del municipio de Romita
- Colonia de Gavia (- habitantes)
- El Huizachal (Pedro Marmolejo) (- habitantes)
- El Jagüey (Manuel Luna) (35 habitantes)
- El Tapanco (16 habitantes)
- Fracción Guaricho (Crispín Vargas) (4 habitantes)
- Rancho los Olivos (2 habitantes)
- Granja Santa Cruz (- habitantes)
- Guadalupe de Amoles (El Camarón) (12 habitantes)
- La Primavera (16 habitantes)
- Nueva California (Roberto Juárez) (3 habitantes)
- Pedro Salinas (- habitantes)
- Rancho los Tavares (- habitantes)
- Rancho San Hipólito (6 habitantes)
- San Fernando del Guaricho (7 habitantes)
- Santa Rosalía de Gavia (574 habitantes)