Granja Buenavista (Kilómetro 14) (Jesús María, Aguascalientes)
Mapas, fotos y estadísticas de Granja Buenavista (Kilómetro 14), un diminuto pueblo precioso de 3 habitantes del Estado de Aguascalientes
La localidad de Granja Buenavista (Kilómetro 14) está situada en el Municipio de Jesús María (en el Estado de Aguascalientes). Hay 3 habitantes. Granja Buenavista (Kilómetro 14) está a 1,894 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.
¿Dónde está Granja Buenavista (Kilómetro 14)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Granja Buenavista (Kilómetro 14) en Aguascalientes: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Granja Buenavista (Kilómetro 14), que está marcado con el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de Granja Buenavista (Kilómetro 14)? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Granja Buenavista (Kilómetro 14) (Aguascalientes) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 |
Foto satelital de Granja Buenavista (Kilómetro 14)
Espectaculares mapas GPS satelitales de Granja Buenavista (Kilómetro 14), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Jesús María. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Granja Buenavista (Kilómetro 14).
Vota por Granja Buenavista (Kilómetro 14)
¿Te gusta Granja Buenavista (Kilómetro 14)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Granja Buenavista (Kilómetro 14) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jesús María
Otros pueblos del municipio de Jesús María
- Colonia San Juan (86 habitantes)
- El Chichimeco (4 habitantes)
- El Tigre (2 habitantes)
- Hípico Villa Asunción (- habitantes)
- La Mesa del Contadero (El Contadero) (- habitantes)
- Colonia Agronómica (Las Tres Almas) (20 habitantes)
- Loma Alta de la Cañada (2 habitantes)
- Los Sauces (188 habitantes)
- Lumbreras (Las Lagartijas) (- habitantes)
- Margaritas (24 habitantes)
- Peña Azul (- habitantes)
- Presa Abelardo Rodríguez (- habitantes)
- Productora de Hortalizas Santa Fe (6 habitantes)
- Rancho San Miguel (12 habitantes)
- San Martín (- habitantes)