Granja Antonio Sánchez (Guanajuato)

La información más completa del diminuto pueblo de Granja Antonio Sánchez (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Guanajuato tiene 6 habitantes?

La localidad de Granja Antonio Sánchez está situada en el Municipio de Romita (en el Estado de Guanajuato). Hay 6 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 245 en cuanto a número de habitantes. Granja Antonio Sánchez está a 1,747 metros de altitud.

El pueblo de Granja Antonio Sánchez está situado a 1.9 kilómetros de Romita, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Granja Antonio Sánchez.

¿Dónde está Granja Antonio Sánchez? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a Granja Antonio Sánchez (Guanajuato)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Granja Antonio Sánchez y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Granja Antonio Sánchez (Guanajuato) es 6 habitantes

Datos de población en Granja Antonio Sánchez (Guanajuato)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20206
20051
Evolución de la población en Granja Antonio Sánchez: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Granja Antonio Sánchez

Espectaculares mapas GPS satelitales de Granja Antonio Sánchez, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Romita. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2021) de Granja Antonio Sánchez.


Fotos de Granja Antonio Sánchez

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Granja Antonio Sánchez, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Granja Antonio Sánchez, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Granja Antonio Sánchez en este enlace

El Código Postal de Granja Antonio Sánchez (Guanajuato) es 36210

¿Vas a enviar una carta a Granja Antonio Sánchez? ¿Tienes un amigo en Granja Antonio Sánchez y quieres enviarle un regalo a través del servicio postal? El Código Postal de Granja Antonio Sánchez consta de los siguiente 5 dígitos: 36210. Si quieres tener más conocimiento sobre cómo se determinan los CP en México, los dos primeros dígitos postales de Granja Antonio Sánchez ("36") corresponden al código del Estado de Guanajuato, y los tres últimos se corresponden al propio pueblo. En México, un mismo código postal puede ser asignado a varios pueblos.

Vota por Granja Antonio Sánchez. Opiniones.

¿Te gusta Granja Antonio Sánchez? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Granja Antonio Sánchez para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Romita

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Guanajuato (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Romita

  1. El Huizachal (Pedro Marmolejo) (4 habitantes)
  2. El Nuevo San Antonio (La Loma) (134 habitantes)
  3. Granja San Vicente (2 habitantes)
  4. Granja Santa Rosa (5 habitantes)
  5. La Paz (Carlos Rocha) (17 habitantes)
  6. La Trinidad (Jesús Hernández) (4 habitantes)
  7. Las Lajas (152 habitantes)
  8. Las Tablas (53 habitantes)
  9. Los Reyes (Los Caudillo) (21 habitantes)
  10. Mezquite Gordo (1723 habitantes)
  11. Providencia de Rangel (Benito Mata) (2 habitantes)
  12. Rancho de los Rodríguez (- habitantes)
  13. Rancho la Concepción (6 habitantes)
  14. San Isidro (Jerónimo Hernández) (8 habitantes)
  15. Santa Elena (David López) (1 habitantes)