El Verino (Alberto Durán) (Guanajuato)
Mapas, fotos y estadísticas de El Verino (Alberto Durán), un pequeño pueblo precioso de 13 habitantes del Estado de Guanajuato
La localidad de El Verino (Alberto Durán) está situada en el Municipio de Romita (en el Estado de Guanajuato). Hay 13 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 135 de todo el municipio. El Verino (Alberto Durán) está a 1,793 metros de altitud.
Datos: En El Verino (Alberto Durán), el 100% de los habitantes son católicos y el 100% de las viviendas dispone de lavadora. En el final de esta página descubrirás más datos.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Verino (Alberto Durán) se encuentra a 22.9 kilómetros (en dirección Oeste) de la localidad de Romita, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Verino (Alberto Durán).
¿Dónde está El Verino (Alberto Durán)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Verino (Alberto Durán) (Guanajuato) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Verino (Alberto Durán), que tiene el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de El Verino (Alberto Durán)? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de El Verino (Alberto Durán) (Guanajuato) es 13 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | 6 | 13 |
2010 | 9 | ||
2005 | 9 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 1.6 | - |
Población que proviene fuera el Estado de Guanajuato: | 0.00% | -% |
Población analfabeta: | 0.00% | -% |
Población analfabeta (hombres): | 0.00% | -% |
Población analfabeta (mujeres): | 0.00% | -% |
Grado de escolaridad: | 7.7 | - |
Grado de escolaridad (hombres): | 7.6 | - |
Grado de escolaridad (mujeres): | 7.8 | - |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | -% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Romita (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 30.77% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 50.00% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 14.29% | -% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 3 | - |
Viviendas con electricidad: | 100.00% | -% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | -% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 66.67% | -% |
Viviendas con radio: | 33.33% | -% |
Viviendas con televisión: | 100.00% | -% |
Viviendas con refrigerador: | 100.00% | -% |
Viviendas con lavadora: | 100.00% | -% |
Viviendas con automóvil: | 66.67% | -% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 33.33% | -% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | -% |
Viviendas con teléfono celular: | 100.00% | -% |
Viviendas con Internet: | 66.67% | -% |
Foto satelital de El Verino (Alberto Durán)
¿Con la imagen de satélite de El Verino (Alberto Durán) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Romita. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Verino (Alberto Durán).
Fotos de El Verino (Alberto Durán)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Verino (Alberto Durán), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Verino (Alberto Durán), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Verino (Alberto Durán) en este enlace
Vota por El Verino (Alberto Durán). Opiniones.
¿Te gusta El Verino (Alberto Durán)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Verino (Alberto Durán) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Romita
Otros pueblos del municipio de Romita
- El Cariño (3 habitantes)
- El Carmen de Sánchez (La Ponzoña) (654 habitantes)
- El Pato (3 habitantes)
- Fracción Guaricho (Crispín Vargas) (4 habitantes)
- Gavia de Rivas (361 habitantes)
- La Escondida (- habitantes)
- Lupillo Gómez (8 habitantes)
- Las Playas de Guadalupe (El Chino) (2 habitantes)
- Los Guzmán (La Caseta) (26 habitantes)
- Los Valdez (8 habitantes)
- Capilla Blanca (Rancho de los Pérez) (3 habitantes)
- San José de Solís (La Garita) (181 habitantes)
- San Pedrito de López (El Tenamaste) (317 habitantes)
- Las Cortinas (1 habitantes)
- Tomás García Méndez (12 habitantes)