El Santuario (Villa Corzo, Chiapas)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Santuario, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Chiapas.

La localidad de El Santuario está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 1248 en cuanto a número de habitantes. El Santuario está a 665 metros de altitud.

El pueblo de El Santuario está situado a 14.1 kilómetros de , que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noroeste. Además, se encuentra a 48.0 kilómetros de Villa Corzo, que es la capital del municipio, en dirección Noroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Santuario.

¿Dónde está El Santuario? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a El Santuario (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Santuario, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Santuario en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de El Santuario (Chiapas) es 4 habitantes

Datos de población en El Santuario (Villa Corzo, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20204
20101
20051
Evolución de la población en El Santuario: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Santuario

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Santuario, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Villa Corzo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Santuario.


Fotos de El Santuario

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Santuario, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Santuario, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de El Santuario en este enlace

Vota por El Santuario

¿Te gusta El Santuario? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Santuario para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Villa Corzo

  1. 4 de Octubre (66 habitantes)
  2. El Calvario (17 habitantes)
  3. Emiliano Zapata (1677 habitantes)
  4. Dos Arbolitos (- habitantes)
  5. La Nueva Unión (50 habitantes)
  6. La Providencia (1 habitantes)
  7. La Trinitaria (4 habitantes)
  8. Las Brisas (4 habitantes)
  9. Los Engaños (- habitantes)
  10. Nueva Tehuacan (- habitantes)
  11. Nuevo Mitontic (El Cimarrón) (207 habitantes)
  12. San Antonio la Línea (10 habitantes)
  13. Santa Lucía (12 habitantes)
  14. Tres Potrillos (3 habitantes)
  15. Veinticuatro de Febrero (179 habitantes)