El Saltito (Huejuquilla el Alto, Jalisco)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Saltito, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Jalisco.
La localidad de El Saltito está situada en el Municipio de Huejuquilla el Alto (en el Estado de Jalisco). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 53 en cuanto a número de habitantes. El Saltito está a 1,023 metros de altitud.
El pueblo de El Saltito está situado a 14.1 kilómetros de Huejuquilla el Alto, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Saltito.
¿Dónde está El Saltito? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Saltito (Jalisco)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Jalisco? Aquí tienes un completo listado de los más populares
La población de El Saltito (Jalisco) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 4 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Saltito
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Saltito, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- HOTEL LAS MORAS: A 22 km, en dirección Este (19 minutos en auto)
- HOTEL HUEXUQUILLAN: A 19 km, en dirección Este (12 minutos en auto)
- HOTEL MANANTIAL: A 19 km, en dirección Este (14 minutos en auto)
- HOTEL AZTECA: A 23 km, en dirección Este (15 minutos en auto)
Foto satelital de El Saltito
¿Con la imagen de satélite de El Saltito podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Huejuquilla el Alto. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Saltito.
Vota por El Saltito
¿Te gusta El Saltito? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Saltito para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Huejuquilla el Alto
Otros pueblos del municipio de Huejuquilla el Alto
- Bajío de Maderas (10 habitantes)
- Colomos de Tenzompa (- habitantes)
- Colonia Hatmasie (417 habitantes)
- Cuesta de Yugos (12 habitantes)
- El Carrizal (9 habitantes)
- El Cedro (7 habitantes)
- El Encino (4 habitantes)
- El Plan de la Cueva (- habitantes)
- El Sabino (67 habitantes)
- El Terrero (10 habitantes)
- La Boquilla (24 habitantes)
- La Ordeña (3 habitantes)
- La Soledad (214 habitantes)
- San Nicolás de Acuña (73 habitantes)
- Santa Rosalía (3 habitantes)