El Retiro (Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Retiro, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 2 habitantes de Oaxaca.
La localidad de El Retiro está situada en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa (en el Estado de Oaxaca). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 134 de todo el municipio. El Retiro está a 94 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Retiro se encuentra a 14.7 kilómetros (en dirección Este) de la localidad de Vicente, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Acatlán de Pérez Figueroa) está a 5.8 kilómetros en dirección Noreste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Retiro.
¿Dónde está El Retiro? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Retiro (Oaxaca) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Retiro, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Retiro y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Retiro (Oaxaca) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 2 |
Foto satelital de El Retiro
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Retiro, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Retiro.
Fotos de El Retiro
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Retiro, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Retiro, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Retiro en este enlace
Vota por El Retiro
¿Te gusta El Retiro? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Retiro para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
Otros pueblos del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
- Arroyo de Enmedio (1517 habitantes)
- Campo Grande (12 habitantes)
- Doña Rufina (El Mirador) (- habitantes)
- El Dorado (- habitantes)
- El Nacimiento (42 habitantes)
- El Tigre (1 habitantes)
- La Reforma (183 habitantes)
- Lindero (16 habitantes)
- Los Cañas (Tres Potencias) (24 habitantes)
- Los Reyes (81 habitantes)
- Palma Cuata (105 habitantes)
- Rancho Cuatro Vientos (- habitantes)
- Rancho La Loma (8 habitantes)
- San Francisco (El Trapiche) (8 habitantes)
- Torreón (477 habitantes)