El Polvo (El Llano, Aguascalientes)

La información más completa del diminuto pueblo de El Polvo (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Aguascalientes tiene 5 habitantes?

La localidad de El Polvo está situada en el Municipio de El Llano (en el Estado de Aguascalientes). Hay 5 habitantes. El Polvo está a 2,101 metros de altitud.

Foto satelital de El Polvo

¿Con la imagen de satélite de El Polvo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de El Llano. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Polvo.


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Aguascalientes? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de El Polvo (Aguascalientes) es 5 habitantes

Datos de población en El Polvo (El Llano, Aguascalientes)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20205
Evolución de la población en El Polvo: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Polvo

Parece que no hay alojamientos en el pueblo de El Polvo, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a El Polvo para que puedas contactar con ellos:

¿Dónde está El Polvo? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Polvo (Aguascalientes)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


Vota por El Polvo

¿Te gusta El Polvo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Polvo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 5.0/5
(a partir de 1 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de El Llano

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Aguascalientes (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de El Llano

  1. Ejido Los Conos (3 habitantes)
  2. El Huizache (5 habitantes)
  3. El Jilguero (2 habitantes)
  4. El Mocho (52 habitantes)
  5. El Puertecito (191 habitantes)
  6. El Tildío (462 habitantes)
  7. Granja del Carmen (4 habitantes)
  8. La Aurora (29 habitantes)
  9. La Calavera (13 habitantes)
  10. La Unión (La Paz) (232 habitantes)
  11. Rancho El Paraíso (Santa Rita) (- habitantes)
  12. San Francisco de los Viveros (285 habitantes)
  13. San Ignacio (San Ignacio de los Flores) (11 habitantes)
  14. San Isidro el Grande (6 habitantes)
  15. San Vicente (La Pitacocha) (12 habitantes)