El Pato (Balancán, Tabasco)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Pato, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 9 habitantes de Tabasco.

La localidad de El Pato está situada en el Municipio de Balancán (en el Estado de Tabasco). Hay 9 habitantes. El Pato está a 21 metros de altitud.

Los responsables del censo mexicano del año 2010 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.

¿Dónde está El Pato? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cómo llegar al pueblo de El Pato en Tabasco? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Pato.


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Pato y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de El Pato (Tabasco) es 9 habitantes

Datos de población en El Pato (Balancán, Tabasco)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20209
Evolución de la población en El Pato: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Pato

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Pato, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Balancán. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Pato.


Vota por El Pato

¿Te gusta El Pato? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Pato para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Balancán

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tabasco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Balancán

  1. Último Esfuerzo (137 habitantes)
  2. Buenavista (4 habitantes)
  3. Cementerio de los Mayas (El Caballero) (3 habitantes)
  4. Chacabita (108 habitantes)
  5. El Belén (8 habitantes)
  6. El Caoba (6 habitantes)
  7. El Dollar (- habitantes)
  8. El Nopalito (1 habitantes)
  9. El Porvenir (7 habitantes)
  10. El Triunfo (5670 habitantes)
  11. José Narciso Rovirosa (61 habitantes)
  12. La Torre (12 habitantes)
  13. La Unión (- habitantes)
  14. San Francisco (5 habitantes)
  15. Vista Alegre (15 habitantes)