El Ombligo (Salamanca, Guanajuato)

La información más completa del diminuto pueblo de El Ombligo (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Guanajuato tiene 2 habitantes?

La localidad de El Ombligo está situada en el Municipio de Salamanca (en el Estado de Guanajuato). Hay 2 habitantes. El Ombligo está a 1,730 metros de altitud.

¿Dónde está El Ombligo? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de El Ombligo en Guanajuato: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Ombligo, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Ombligo en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de El Ombligo (Guanajuato) es 2 habitantes

Datos de población en El Ombligo (Salamanca, Guanajuato)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
Evolución de la población en El Ombligo: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Ombligo

¿Con la imagen de satélite de El Ombligo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Salamanca. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Ombligo.


Vota por El Ombligo

¿Te gusta El Ombligo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Ombligo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Salamanca

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Guanajuato (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Salamanca

  1. Carmen León Sánchez (3 habitantes)
  2. Crucitas (- habitantes)
  3. El Pirul (5 habitantes)
  4. El Pitahayo (5 habitantes)
  5. El Recuerdo de Ancón (Xoconoxtle de Arriba) (2391 habitantes)
  6. El Vergel (3 habitantes)
  7. Familia Enríquez (- habitantes)
  8. Familia Franco Murillo (1 habitantes)
  9. La Cal (344 habitantes)
  10. La Soledad (La Turicata) (443 habitantes)
  11. Los Dos Reales (El Pedregal) (- habitantes)
  12. La Angustia (1 habitantes)
  13. San José de los Duros (180 habitantes)
  14. Santa Mónica (4 habitantes)
  15. Zapote de Vázquez (El Buche) (4 habitantes)