El Nueve (El Mante, Tamaulipas)
Conozca el diminuto pueblo de El Nueve a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 1 habitantes del Estado de Tamaulipas
La localidad de El Nueve está situada en el Municipio de El Mante (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 288 en cuanto a número de habitantes. El Nueve está a 39 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.
El pueblo de El Nueve está situado a 38.2 kilómetros de Ciudad Mante, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Nueve.
¿Dónde está El Nueve? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de El Nueve en Tamaulipas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Nueve, que está marcado con el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Nueve y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Nueve (Tamaulipas) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2005 | 1 |
Foto satelital de El Nueve
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Nueve, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de El Mante. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Nueve.
Fotos de El Nueve
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Nueve?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Nueve.
Disfrute con las fotos de El Nueve en este enlace
Vota por El Nueve. Opiniones.
¿Te gusta El Nueve? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Nueve para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de El Mante
Otros pueblos del municipio de El Mante
- Arturo Córdova [Arturo Córdova (5 habitantes)
- Carlos Treviño (- habitantes)
- El Bosque (- habitantes)
- El Chaparral (3 habitantes)
- El Cordón (- habitantes)
- El Faro (2 habitantes)
- Quinta Doña Cuca (1 habitantes)
- Manuel Acuña [Manuel Acuña (5 habitantes)
- MarÃa Eugenia (- habitantes)
- María Isabel (1 habitantes)
- Potosí Número Dos (85 habitantes)
- Quinta Andrea (- habitantes)
- Las Palmas (- habitantes)
- San Martín (1 habitantes)
- San Miguel de la Mora (437 habitantes)