El Mogote (Múzquiz, Coahuila de Zaragoza)

La información más completa del diminuto pueblo de El Mogote (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 2 habitantes?

Antes era conocido como Raymundo Montelongo.

La localidad de El Mogote está situada en el Municipio de Múzquiz (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 2 habitantes. El Mogote está a 491 metros de altitud.

Este pueblo ha cambiado de nombre recientemente. Antes era conocido como Raymundo Montelongo. Los habitantes de esta comunidad decidieron su cambio de nombre en el año 2019.

¿Dónde está El Mogote? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de El Mogote en Coahuila de Zaragoza, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Coahuila de Zaragoza? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de El Mogote (Coahuila de Zaragoza) es 2 habitantes

Datos de población en El Mogote (Múzquiz, Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
Evolución de la población en El Mogote: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Mogote

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Mogote, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

Foto satelital de El Mogote

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Mogote, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Múzquiz. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Mogote.


Vota por El Mogote

¿Te gusta El Mogote? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Mogote para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Múzquiz

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Múzquiz

  1. Alberto López (2 habitantes)
  2. Arturo Garza Canales (4 habitantes)
  3. El Cedral (- habitantes)
  4. El Infante (La Sierra) (20 habitantes)
  5. Fernando Ordóñez (- habitantes)
  6. La Misión (3 habitantes)
  7. La Pedrera (- habitantes)
  8. La Perla (4 habitantes)
  9. Beatriz Ortiz Muñoz (4 habitantes)
  10. Los Lirios (1 habitantes)
  11. Margarito Herrera (4 habitantes)
  12. Mujica (Los 2M) (- habitantes)
  13. Rogelio Perches (1 habitantes)
  14. Santa Bárbara (La Morita) (- habitantes)
  15. Tres Hermanos (- habitantes)