El Llano (Texcatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave)
La información más completa del diminuto pueblo de El Llano (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Veracruz de Ignacio de la Llave tiene 8 habitantes?
La localidad de El Llano está situada en el Municipio de Texcatepec (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 8 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 28 en cuanto a número de habitantes. El Llano está a 751 metros de altitud.
Datos: En El Llano, el 0% de la población de más de 12 años está soltera y el 0% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.
El pueblo de El Llano está situado a 14.4 kilómetros de Ayotuxtla, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Este. Además, se encuentra a 6.7 kilómetros de Texcatepec, que es la capital del municipio, en dirección Este. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Llano.
¿Dónde está El Llano? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de El Llano en Veracruz de Ignacio de la Llave: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Llano, que está marcado con el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de El Llano? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de El Llano (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 8 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 5 | 3 | 8 |
2010 | 5 | 8 | 13 |
2005 | 4 | 6 | 10 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2.75 | 0.00 |
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: | 12.50% | 0.00% |
Población analfabeta: | 25.00% | 7.69% |
Población analfabeta (hombres): | 0.00% | 0.00% |
Población analfabeta (mujeres): | 25.00% | 20.00% |
Grado de escolaridad: | 3.29 | 4.18 |
Grado de escolaridad (hombres): | 4 | 4 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 2.75 | 4.50 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 62.50% | 61.54% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 25.00% | 23.08% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Texcatepec (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 12.50% | 53.85% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 33.33% | 87.50% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 0.00% | 0.00% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 4 | 3 |
Viviendas con electricidad: | 0.00% | 100.00% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | 0.00% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 0.00% | 100.00% |
Viviendas con radio: | 50.00% | 66.67% |
Viviendas con televisión: | 50.00% | 100.00% |
Viviendas con refrigerador: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con lavadora: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con automóvil: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 25.00% | 0.00% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | 0.00% |
Foto satelital de El Llano
¿Con la imagen de satélite de El Llano podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Texcatepec. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Llano.
Pirámide de población de El Llano (Veracruz de Ignacio de la Llave)
En El Llano hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de El Llano, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 1 | 0 | 1 |
Jóvenes (6-14 años) | 0 | 0 | 0 |
Adultos (15-59 años) | 3 | 2 | 5 |
Ancianos (60 años o más) | 1 | 1 | 2 |
Fotos de El Llano
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Llano?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Llano.
Disfrute con las fotos de El Llano en este enlace
Vota por El Llano. Opiniones.
¿Te gusta El Llano? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Llano para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Texcatepec
Otros pueblos del municipio de Texcatepec
- Benito Juárez (El Armadillo) (183 habitantes)
- Cerro Chiquito (44 habitantes)
- Cerro Gordo (274 habitantes)
- Cumbre del Lindero (26 habitantes)
- El Capulín (146 habitantes)
- El Jabalí (13 habitantes)
- El Lindero de Cerro Gordo (151 habitantes)
- El Papatlar (400 habitantes)
- El Plan (8 habitantes)
- El Sótano (349 habitantes)
- El Zapotal (91 habitantes)
- La Cruz (7 habitantes)
- La Florida (622 habitantes)
- La Mirra (533 habitantes)
- Pie de la Cuesta (905 habitantes)