El Jabalí (Santiago Ixcuintla, Nayarit)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Jabalí, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 7 habitantes de Nayarit.

La localidad de El Jabalí está situada en el Municipio de Santiago Ixcuintla (en el Estado de Nayarit). Hay 7 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 98 de todo el municipio. El Jabalí está a 910 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Jabalí se encuentra a 35.0 kilómetros (en dirección Este) de la localidad de Santiago Ixcuintla, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Jabalí.

¿Dónde está El Jabalí? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a El Jabalí (Nayarit) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Jabalí, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Jabalí en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de El Jabalí (Nayarit) es 7 habitantes

Datos de población en El Jabalí (Santiago Ixcuintla, Nayarit)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20207
20107
Evolución de la población en El Jabalí: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Jabalí

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Jabalí, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Santiago Ixcuintla. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Jabalí.


Vota por El Jabalí

¿Te gusta El Jabalí? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Jabalí para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Santiago Ixcuintla

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Nayarit (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Santiago Ixcuintla

  1. La Atarjea (Alfonso Langarica) (2 habitantes)
  2. Cañada del Tabaco (1675 habitantes)
  3. El Limoncito (4 habitantes)
  4. El Saucillo (- habitantes)
  5. La Guinea (360 habitantes)
  6. Los Corchos (766 habitantes)
  7. Los Ramírez (- habitantes)
  8. Pueblo Nuevo (497 habitantes)
  9. Puerta de Mangos (1733 habitantes)
  10. Rancho de Hilario Ramírez (2 habitantes)
  11. Rancho de los Ceceña (2 habitantes)
  12. La Ceiba (1 habitantes)
  13. Rancho Los Ricos (1 habitantes)
  14. Rancho PH (1 habitantes)
  15. Yago (4365 habitantes)