El Encuentro (Altamira, Tamaulipas)
Conozca el diminuto pueblo de El Encuentro a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 1 habitantes del Estado de Tamaulipas
La localidad de El Encuentro está situada en el Municipio de Altamira (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 166 en cuanto a número de habitantes. El Encuentro está a 20 metros de altitud.
El pueblo de El Encuentro está situado a 32.3 kilómetros de Miramar, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Además, se encuentra a 41.5 kilómetros de Altamira, que es la capital del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Encuentro.
¿Dónde está El Encuentro? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Encuentro en Tamaulipas? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Encuentro.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Encuentro y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Encuentro (Tamaulipas) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 5 |
Foto satelital de El Encuentro
¿Con la imagen de satélite de El Encuentro podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Altamira. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Encuentro.
Vota por El Encuentro. Opiniones.
¿Te gusta El Encuentro? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Encuentro para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Altamira
Otros pueblos del municipio de Altamira
- Casa Hogar San Pedro (68 habitantes)
- Diana Laura Riojas de Colosio (- habitantes)
- Dos Hermanos (4 habitantes)
- El Anhelo (1 habitantes)
- El Barco (- habitantes)
- El Serrano (- habitantes)
- El Uno y Medio (- habitantes)
- La Ceiba (3 habitantes)
- La Vuelta del Zopilote (Los Mezquites) (5 habitantes)
- Las Flores (2 habitantes)
- Las Olas (4 habitantes)
- Rancho Nuevo (- habitantes)
- San Carmen (- habitantes)
- San Jorge (La T) (- habitantes)
- Santa Gertrudis (5 habitantes)