El Durazno (Rosa Martha Salinas) (Tamaulipas)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Durazno (Rosa Martha Salinas), además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 3 habitantes de Tamaulipas.
La localidad de El Durazno (Rosa Martha Salinas) está situada en el Municipio de El Mante (en el Estado de Tamaulipas). Hay 3 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 251 de todo el municipio. El Durazno (Rosa Martha Salinas) está a 103 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Durazno (Rosa Martha Salinas) se encuentra a 7.8 kilómetros (en dirección Norte) de la localidad de Ciudad Mante, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Durazno (Rosa Martha Salinas).
¿Dónde está El Durazno (Rosa Martha Salinas)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Durazno (Rosa Martha Salinas) (Tamaulipas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Durazno (Rosa Martha Salinas), que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Durazno (Rosa Martha Salinas) en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Durazno (Rosa Martha Salinas) (Tamaulipas) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 3 |
Foto satelital de El Durazno (Rosa Martha Salinas)
¿Con la imagen de satélite de El Durazno (Rosa Martha Salinas) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de El Mante. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Durazno (Rosa Martha Salinas).
Fotos de El Durazno (Rosa Martha Salinas)
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Durazno (Rosa Martha Salinas)?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Durazno (Rosa Martha Salinas).
Disfrute con las fotos de El Durazno (Rosa Martha Salinas) en este enlace
Vota por El Durazno (Rosa Martha Salinas). Opiniones.
¿Te gusta El Durazno (Rosa Martha Salinas)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Durazno (Rosa Martha Salinas) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de El Mante
Otros pueblos del municipio de El Mante
- Ampliación Camotero (- habitantes)
- El Siete y Medio (- habitantes)
- Ex-Hacienda Santa Elena (7 habitantes)
- Felipe Ángeles (98 habitantes)
- Francisco I. Madero (79 habitantes)
- Guamaye (17 habitantes)
- La Mora (23 habitantes)
- La Pista (1 habitantes)
- La Ponderosa (- habitantes)
- MarÃa Morales (- habitantes)
- Primero de Mayo (Ampliación Veinte de Noviembre) (51 habitantes)
- San Carlos (2 habitantes)
- Las Palmas (- habitantes)
- San Martín (- habitantes)
- Sifón Grande (5 habitantes)