El Crucero (Villa Corzo, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de El Crucero, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de El Crucero está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 1184 de todo el municipio. El Crucero está a 677 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Crucero se encuentra a 15.4 kilómetros (en dirección Sudeste) de la localidad de , que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Villa Corzo) está a 19.4 kilómetros en dirección Noroeste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Crucero.
¿Dónde está El Crucero? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Crucero en Chiapas? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Crucero.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Crucero y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Crucero (Chiapas) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 |
Foto satelital de El Crucero
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Crucero, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Villa Corzo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Crucero.
Vota por El Crucero. Opiniones.
¿Te gusta El Crucero? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Crucero para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo
Otros pueblos del municipio de Villa Corzo
- Cabaña Montevideo (- habitantes)
- Calzada Larga (2 habitantes)
- Dos Villas (6 habitantes)
- El Desengaño (Piedra Parada) (8 habitantes)
- El Triángulo (4 habitantes)
- El Vergel (Granja) (5 habitantes)
- Guadalupe (4 habitantes)
- La Florida (7 habitantes)
- La Ilusión (3 habitantes)
- Los Arbolitos (- habitantes)
- Salto de Agua (- habitantes)
- San Marcos (- habitantes)
- San Miguel (- habitantes)
- Santa Rosa (9 habitantes)
- Las Margaritas (- habitantes)