El Cedro (La Vaquita) (Nayarit)

La información más completa del diminuto pueblo de El Cedro (La Vaquita) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Nayarit tiene 3 habitantes?

La localidad de El Cedro (La Vaquita) está situada en el Municipio de Tuxpan (en el Estado de Nayarit). Hay 3 habitantes. El Cedro (La Vaquita) está a 15 metros de altitud.

En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.

¿Dónde está El Cedro (La Vaquita)? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de El Cedro (La Vaquita) en Nayarit, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Cedro (La Vaquita) y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de El Cedro (La Vaquita) (Nayarit) es 3 habitantes

Datos de población en El Cedro (La Vaquita) (Nayarit)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20203
Evolución de la población en El Cedro (La Vaquita): Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Cedro (La Vaquita)

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Cedro (La Vaquita), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Tuxpan. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Cedro (La Vaquita).


Vota por El Cedro (La Vaquita). Opiniones.

¿Te gusta El Cedro (La Vaquita)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Cedro (La Vaquita) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tuxpan

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Nayarit (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Tuxpan

  1. Agua Escondida (1 habitantes)
  2. Crucero del Tecomate (4 habitantes)
  3. El Conejo (- habitantes)
  4. El Humilde (5 habitantes)
  5. El Platanar (Comunidad el Naranjo) (2 habitantes)
  6. El Tecomate (118 habitantes)
  7. Granja Porcícola Tani Carrillo (2 habitantes)
  8. Las Lindas (- habitantes)
  9. Peñas (1858 habitantes)
  10. Macario Villa Huerta (2 habitantes)
  11. Mayorga (1 habitantes)
  12. Cardona (5 habitantes)
  13. El Naranjo (2 habitantes)
  14. Las Flores (1 habitantes)
  15. Santa Susana (1 habitantes)