El Carrizo (Mascota, Jalisco)
Mapas, fotos y estadísticas de El Carrizo, un pequeño pueblo precioso de 32 habitantes del Estado de Jalisco
La localidad de El Carrizo está situada en el Municipio de Mascota (en el Estado de Jalisco). Hay 32 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 38 del ránking. El Carrizo está a 1,358 metros de altitud.
Datos: En El Carrizo, el 18% de la población de más de 12 años está soltera y el 0% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.
¿Quieres localizar el pueblo de El Carrizo? Lo puedes encontrar a 9.1 kilómetros, en dirección Norte, de la localidad de Mascota, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Carrizo a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está El Carrizo? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de El Carrizo en Jalisco, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Carrizo y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Carrizo (Jalisco) es 32 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 14 | 18 | 32 |
2010 | 14 | 16 | 30 |
2005 | 16 | 14 | 30 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 3.3 | 12.50 |
Población que proviene fuera el Estado de Jalisco: | 6.25% | 6.67% |
Población analfabeta: | 9.38% | 10.00% |
Población analfabeta (hombres): | 6.25% | 12.50% |
Población analfabeta (mujeres): | 3.12% | 7.14% |
Grado de escolaridad: | 7.52 | 5.43 |
Grado de escolaridad (hombres): | 7.08 | 4.91 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 8.11 | 6 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Mascota (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 31.25% | 13.33% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 44.44% | 18.75% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 14.29% | 7.14% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 10 | 13 |
Viviendas con electricidad: | 90.00% | 100.00% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | 14.29% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 90.00% | 100.00% |
Viviendas con radio: | 20.00% | 28.57% |
Viviendas con televisión: | 70.00% | 85.71% |
Viviendas con refrigerador: | 80.00% | 100.00% |
Viviendas con lavadora: | 90.00% | 71.43% |
Viviendas con automóvil: | 90.00% | 71.43% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 10.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 90.00% | 100.00% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | 0.00% |
Foto satelital de El Carrizo
¿Con la imagen de satélite de El Carrizo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Mascota. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2022 de El Carrizo.
Pirámide de población de El Carrizo (Jalisco)
En El Carrizo hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de El Carrizo, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 3 | 3 | 6 |
Jóvenes (6-14 años) | 2 | 3 | 5 |
Adultos (15-59 años) | 8 | 9 | 17 |
Ancianos (60 años o más) | 1 | 3 | 4 |
Fotos de El Carrizo
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Carrizo?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Carrizo.
Disfrute con las fotos de El Carrizo en este enlace
Vota por El Carrizo. Opiniones.
¿Te gusta El Carrizo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Carrizo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Mascota
Otros pueblos del municipio de Mascota
- Arroyo del Pie (- habitantes)
- Chacuaqueña (- habitantes)
- Coapipinque (- habitantes)
- El Coamil (4 habitantes)
- El Copal (75 habitantes)
- Jolapilla (- habitantes)
- La Hacienda (6 habitantes)
- La Majada (19 habitantes)
- La Maleza (4 habitantes)
- La Mesa Colorada (La Loma) (4 habitantes)
- La Plata (100 habitantes)
- Los Corrales (San José de los Corrales) (42 habitantes)
- Los Pinos (- habitantes)
- San José del Mosco (El Mosco) (95 habitantes)
- Santa Rosa (81 habitantes)