El Álamo (Platón Sánchez, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Mapas, fotos y estadísticas de El Álamo, un diminuto pueblo precioso de 5 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de El Álamo está situada en el Municipio de Platón Sánchez (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 5 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 89 de todo el municipio. El Álamo está a 41 metros de altitud.
En el año 2020, las autoridades lo declaran deshabitado.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Álamo se encuentra a 9.6 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de Platón Sánchez, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Álamo.
¿Dónde está El Álamo? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Álamo (Veracruz de Ignacio de la Llave) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Álamo, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Álamo en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Álamo (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 5 | ||
2005 | 7 |
Foto satelital de El Álamo
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Álamo, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Platón Sánchez. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Álamo.
Fotos de El Álamo
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Álamo?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Álamo.
Disfrute con las fotos de El Álamo en este enlace
Vota por El Álamo. Opiniones.
¿Te gusta El Álamo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Álamo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Platón Sánchez
Otros pueblos del municipio de Platón Sánchez
- Aguacatzintla (- habitantes)
- Atempa (81 habitantes)
- Chijolar (1 habitantes)
- El Conejo (9 habitantes)
- El Mante (24 habitantes)
- El Pretil (- habitantes)
- El Repartidero (5 habitantes)
- La Crinolina (178 habitantes)
- Monte Grande (327 habitantes)
- Platón Sánchez (11233 habitantes)
- Ahuehueyo (4 habitantes)
- San Antonio (2 habitantes)
- San Juan Viejo (62 habitantes)
- Tepetatipán (231 habitantes)
- Zapotal (10 habitantes)