Desviación Villa Aldama (Veracruz de Ignacio de la Llave)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Desviación Villa Aldama, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 6 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La localidad de Desviación Villa Aldama está situada en el Municipio de Villa Aldama (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 6 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 9 de todo el municipio. Desviación Villa Aldama está a 2,380 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Desviación Villa Aldama se encuentra a 2.9 kilómetros (en dirección Suroeste) de la localidad de Colonia Libertad, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Villa Aldama) está a 3.9 kilómetros en dirección Noroeste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Desviación Villa Aldama.

¿Dónde está Desviación Villa Aldama? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de Desviación Villa Aldama en Veracruz de Ignacio de la Llave: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Desviación Villa Aldama, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Desviación Villa Aldama y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Desviación Villa Aldama (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 6 habitantes

Datos de población en Desviación Villa Aldama (Veracruz de Ignacio de la Llave)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20206
2010549
Evolución de la población en Desviación Villa Aldama: Total   Hombres   Mujeres

Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 4 hombres y 5 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 1.250, y el índice de fecundidad es de 2.50 hijos por mujer. Del total de la población, el 11.11% proviene de fuera de el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. El 11.11% de la población es analfabeta (el 25.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 5.50 (3 en hombres y 8 en mujeres).

Cultura indígena en Desviación Villa Aldama
El 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.

Desempleo y economía en Desviación Villa Aldama
El 44.44% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 50.00% de los hombres y el 40.00% de las mujeres).

Viviendas e infraestructuras en Desviación Villa Aldama
En Desviación Villa Aldama hay 5 viviendas. De ellas, el 100.00% cuentan con electricidad, el 0.00% tienen agua entubada, el 100.00% tiene excusado o sanitario, el 66.67% radio, el 100.00% television, el 33.33% refrigerador, el 33.33% lavadora, el 0.00% automóvil, el 33.33% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 66.67% teléfono celular, y el 0.00% Internet.


Foto satelital de Desviación Villa Aldama

Espectaculares mapas GPS satelitales de Desviación Villa Aldama, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Villa Aldama. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2022 de Desviación Villa Aldama.


Vota por Desviación Villa Aldama. Opiniones.

¿Te gusta Desviación Villa Aldama? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Desviación Villa Aldama para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Aldama

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Villa Aldama

  1. Barranca Seca (52 habitantes)
  2. Cerro de León (1037 habitantes)
  3. Colonia Benito Juárez (810 habitantes)
  4. Colonia Libertad (3769 habitantes)
  5. Cruz Blanca (2299 habitantes)
  6. Desviación Villa Aldama (6 habitantes)
  7. La Soledad (56 habitantes)
  8. San Andrés Buenavista (693 habitantes)
  9. Villa Aldama (3770 habitantes)