Condominio las Plazas (Aguascalientes)
Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Condominio las Plazas, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 74 habitantes de Aguascalientes.
La localidad de Condominio las Plazas está situada en el Municipio de Aguascalientes (en el Estado de Aguascalientes). Hay 74 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 101 en cuanto a número de habitantes. Condominio las Plazas está a 1,921 metros de altitud.
El pueblo de Condominio las Plazas está situado a 7.1 kilómetros de Aguascalientes, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Condominio las Plazas.
¿Dónde está Condominio las Plazas? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Condominio las Plazas en Aguascalientes, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Condominio las Plazas en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Condominio las Plazas (Aguascalientes) es 74 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 34 | 40 | 74 |
Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 40 hombres y 34 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.850, y el índice de fecundidad es de 1.67 hijos por mujer. Del total de la población, el 52.70% proviene de fuera de el Estado de Aguascalientes. El 0.00% de la población es analfabeta (el 0.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 13.54 (13.88 en hombres y 13.21 en mujeres).
Cultura indígena en Condominio las PlazasEl 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.Desempleo y economía en Condominio las Plazas
El 32.43% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 42.50% de los hombres y el 20.59% de las mujeres).Viviendas e infraestructuras en Condominio las Plazas
En Condominio las Plazas hay 34 viviendas. De ellas, el 100.00% cuentan con electricidad, el 100.00% tienen agua entubada, el 100.00% tiene excusado o sanitario, el 94.12% radio, el 100.00% television, el 100.00% refrigerador, el 100.00% lavadora, el 100.00% automóvil, el 88.24% una computadora personal, el 94.12% teléfono fijo, el 100.00% teléfono celular, y el 82.35% Internet.
Foto satelital de Condominio las Plazas
Espectaculares mapas GPS satelitales de Condominio las Plazas, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Aguascalientes. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Condominio las Plazas.
Vota por Condominio las Plazas. Opiniones.
¿Te gusta Condominio las Plazas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Condominio las Plazas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aguascalientes
Otros pueblos del municipio de Aguascalientes
- Desde el Corazón del Fruto (- habitantes)
- Coyotes (318 habitantes)
- El Gavilán (14 habitantes)
- San Isidro (4 habitantes)
- El Mirasol (27 habitantes)
- Estación de Arellano (- habitantes)
- La Canterita (2 habitantes)
- La Puerta (Granjas Cariñán) (17 habitantes)
- Los Cocuyos (6 habitantes)
- Los Cuervos (Los Ojos de Agua) (419 habitantes)
- Los Girasoles (2 habitantes)
- Los Palomos (6 habitantes)
- Montoro (Mesa del Salto) (1776 habitantes)
- Norias de Ojocaliente (Caballo Blanco) (17 habitantes)
- San José del Cono (7 habitantes)