Buenavista (Jiquipilas, Chiapas)
La información más completa del diminuto pueblo de Buenavista (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Chiapas tiene 1 habitantes?
La localidad de Buenavista está situada en el Municipio de Jiquipilas (en el Estado de Chiapas). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 154 de todo el municipio. Buenavista está a 513 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Buenavista se encuentra a 9.5 kilómetros (en dirección Este) de la localidad de Jiquipilas, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Buenavista.
¿Dónde está Buenavista? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Buenavista (Chiapas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Buenavista en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Buenavista (Chiapas) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 7 |
Foto satelital de Buenavista
¿Con la imagen de satélite de Buenavista podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Jiquipilas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Buenavista.
Vota por Buenavista
¿Te gusta Buenavista? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Buenavista para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jiquipilas
Otros pueblos del municipio de Jiquipilas
- Bellavista (El Chupamiel) (4 habitantes)
- Chapotal (1 habitantes)
- Cristóbal Colón (733 habitantes)
- El Mirador (Guadalupe) (11 habitantes)
- El Potrillo (2 habitantes)
- El Recuerdo (8 habitantes)
- El Roblito (- habitantes)
- La Nueva Unión (- habitantes)
- Nuestra Señora (- habitantes)
- Nueva Esperanza (La Gachupina) (115 habitantes)
- Puerto Rico (1 habitantes)
- San Guillermo (1 habitantes)
- San José las Playitas (17 habitantes)
- San Martín (Gracias a Dios) (21 habitantes)
- San Pedro (11 habitantes)