Localidades del Municipio de Teabo, Yucatán

Todos los datos del municipio de Teabo, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: Teabo, San Refugio Kulché, o Santa Elena.

Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Yucatán.

¿Cuál es mi localidad si vivo en Teabo?


Teabo es un municipio de 6205 habitantes (3071 hombres y 3134 mujeres) situado en el Estado de Yucatán, con un ratio de fecundidad de 2.59 hijos por mujer. El 0.84% de la población proviene de fuera de el Estado de Yucatán. El 98.66% de la población es indígena, el 81.39% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 10.81% habla la lengua indígena pero no español.

El 86.80% de la gente de Teabo es católica, el 57.00% están económicamente activos y, de estos, el 99.16% están ocupados laboralmente. Además, el 95.00% de las viviendas tienen agua entubada y el 1.30% tiene acceso a Internet.

¿Cuáles son los pueblos con más habitantes del municipio de Teabo?

Hemos estado analizando todos los datos demográficos de Teabo y en los siguientes cuatro pueblos vive el mayor número de personas:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre Teabo? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de Teabo a través del siguiente link.

Accede a mapas, datos de población e historia de los municipios de Teabo. Tenemos un completo listado de todas las colonias y Localidades Municipio Teabo. Puedes, por ejemplo, descubrir pueblos y localidades cerca de Teabo.

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Teabo

Lista con todos los pueblos en el Municipio de Teabo:

¿Cuál es mi localidad si vivo en Teabo?

San Juan (2 habitantes)
Kulché (- habitantes)
La Esperanza (- habitantes)
Mucuyché (- habitantes)
Nahau (- habitantes)
San Antonio Sodzil (- habitantes)
San Andrés (- habitantes)
San Diego Número 4 (14 habitantes)
San Esteban (- habitantes)
San Fernando (-)
San Francisco Koon (-)

Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Yucatán