Nacozari de García (Municipio)

Todos los datos del municipio de Nacozari de García, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: Nacozari de García, El Abanico, o La Caridad (Fracción G).

Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Sonora.


Nacozari de García es un municipio de 12751 habitantes (6575 hombres y 6176 mujeres) situado en el Estado de Sonora, con un ratio de fecundidad de 2.38 hijos por mujer. El 23.71% de la población proviene de fuera de el Estado de Sonora. El 2.46% de la población es indígena, el 1.15% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0.00% habla la lengua indígena pero no español.

El 85.24% de la gente de Nacozari de García es católica, el 50.14% están económicamente activos y, de estos, el 93.19% están ocupados laboralmente. Además, el 97.60% de las viviendas tienen agua entubada y el 35.60% tiene acceso a Internet.

¿En qué pueblos del municipio de Nacozari de García vive más personas?

Según nuestras estadísticas de Nacozari de García, estos son los cuatro pueblos más importantes en cuanto a población:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre Nacozari de García? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de Nacozari de García a través del siguiente link.

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Nacozari de García

Lista con todos los pueblos en el Municipio de Nacozari de García:



Otros pueblos, colonias y barrios en el Municipio de Nacozari de García:


Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Sonora