San Antonio Cañada (Municipio)
Descubre en profundidad toda la información del municipio de San Antonio Cañada a través de sus pueblos. Tenemos registrados los más pequeños, con apenas habitantes, e incluso los de mayor población, como San Antonio Cañada, San Esteban Necoxcalco, o San Antonio Cañada Primera Sección.
Accede a todas las estadísticas, mapas, y fotos de los preciosos pueblos del Estado de Puebla a partir del listado de la parte inferior.
San Antonio Cañada es un municipio de 5110 habitantes (2393 hombres y 2717 mujeres) situado en el Estado de Puebla, con un ratio de fecundidad de 2.76 hijos por mujer. El 1.45% de la población proviene de fuera de el Estado de Puebla. El 56.01% de la población es indígena, el 32.05% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0.02% habla la lengua indígena pero no español.
El 85.07% de la gente de San Antonio Cañada es católica, el 40.87% están económicamente activos y, de estos, el 96.62% están ocupados laboralmente. Además, el 63.20% de las viviendas tienen agua entubada y el 0.09% tiene acceso a Internet.¿Cuáles son los pueblos con más habitantes del municipio de San Antonio Cañada?
Hemos estado analizando todos los datos demográficos de San Antonio Cañada y en los siguientes cuatro pueblos vive el mayor número de personas:- San Antonio Cañada (2033 habitantes)
- San Esteban Necoxcalco (1413 habitantes)
- San Antonio Cañada Primera Sección (306 habitantes)
- Colonia Cuitlaxtepec (184 habitantes)
¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre San Antonio Cañada? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de San Antonio Cañada a través del siguiente link.
>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Antonio Cañada
Lista con todos los pueblos en el Municipio de San Antonio Cañada:
Área Ampliación (- habitantes)
Colonia Cuitlaxtepec (274 habitantes)
Colonia la Lobera (165 habitantes)
Colonia San Salvador (126 habitantes)
Ocotepec (40 habitantes)
San Antonio Cañada (2638 habitantes)
Colonia Cuitlaxtepec (274 habitantes)
Colonia la Lobera (165 habitantes)
Colonia San Salvador (126 habitantes)
Ocotepec (40 habitantes)
San Antonio Cañada (2638 habitantes)
San Antonio Cañada (61 habitantes)
San Antonio Cañada Primera Sección (457 habitantes)
San Esteban Necoxcalco (2077 habitantes)
Tepaxco (29)
Tlachichilco (71)
San Antonio Cañada Primera Sección (457 habitantes)
San Esteban Necoxcalco (2077 habitantes)
Tepaxco (29)
Tlachichilco (71)