San Francisco Logueche (Municipio)
Todos los datos del municipio de San Francisco Logueche, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: San Francisco Logueche, El Costoche, o Bramadero.
Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Oaxaca.
San Francisco Logueche es un municipio de 2666 habitantes (1256 hombres y 1410 mujeres) situado en el Estado de Oaxaca, con un ratio de fecundidad de 2.92 hijos por mujer. El 0.45% de la población proviene de fuera de el Estado de Oaxaca. El 99.85% de la población es indígena, el 98.98% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 11.05% habla la lengua indígena pero no español.
El 94.26% de la gente de San Francisco Logueche es católica, el 41.31% están económicamente activos y, de estos, el 97.22% están ocupados laboralmente. Además, el 37.23% de las viviendas tienen agua entubada y el 0.71% tiene acceso a Internet.¿Cuáles son los pueblos con más habitantes del municipio de San Francisco Logueche?
Hemos estado analizando todos los datos demográficos de San Francisco Logueche y en los siguientes cuatro pueblos vive el mayor número de personas:- San Francisco Logueche (882 habitantes)
- El Costoche (443 habitantes)
- Bramadero (473 habitantes)
- El Guayabo (276 habitantes)
¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre San Francisco Logueche? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de San Francisco Logueche a través del siguiente link.
>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Francisco Logueche
Lista con todos los pueblos en el Municipio de San Francisco Logueche:
El Guayabo (290 habitantes)
Rancho El Coyotillo (29 habitantes)
San Francisco Logueche (1036 habitantes)
Rancho El Coyotillo (29 habitantes)
San Francisco Logueche (1036 habitantes)