PueblosAmerica.com

Briseñas

        

Descubre en profundidad toda la información del municipio de Briseñas a través de sus pueblos. Tenemos registrados los más pequeños, con apenas habitantes, e incluso los de mayor población, como Briseñas de Matamoros, Paso de Hidalgo (Paso de Álamos), o Ibarra.

Accede a todas las estadísticas, mapas, y fotos de los preciosos pueblos del Estado de Michoacán de Ocampo a partir del listado de la parte inferior.


Briseñas es un municipio de 10653 habitantes (5138 hombres y 5515 mujeres) situado en el Estado de Michoacán de Ocampo, con un ratio de fecundidad de 2.81 hijos por mujer. El 54,15% de la población proviene de fuera de el Estado de Michoacán de Ocampo. El 0,53% de la población es indígena, el 0,27% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0,00% habla la lengua indígena pero no español.

El 97,58% de la gente de Briseñas es católica, el 47,50% están económicamente activos y, de estos, el 96,83% están ocupados laboralmente. Además, el 97,29% de las viviendas tienen agua entubada y el 8,08% tiene acceso a Internet.

¿En qué pueblos del municipio de Briseñas vive más personas?

Según nuestras estadísticas de Briseñas, estos son los cuatro pueblos más importantes en cuanto a población:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre Briseñas? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de Briseñas a través del siguiente link.

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Briseñas

Lista con todos los pueblos en el Municipio de Briseñas:

Briseñas de Matamoros (4193 habitantes)
Cumuato (1252 habitantes)
El Miedo (- habitantes)
Francisco Villarruel (- habitantes)
Ibarra (1799 habitantes)
Las Higuerillas (4 habitantes)
Paso de Hidalgo (Paso de Álamos) (3338 habitantes)
San Miguel (60 habitantes)
Vivero el Limonazo (7 habitantes)


Otros pueblos, colonias y barrios en el Municipio de Briseñas:




Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Michoacán de Ocampo