LOS REYES

Información y datos actualizados de Los Reyes en Morelos: código postal, ubicación, mapas. Hoteles. Lugares para comer.

El emplazamiento de Los Reyes (Colonia) está situado dentro de la localidad de Axochiapan, en el Municipio de Axochiapan (en el Estado de Morelos). Con respecto al centro geográfico del territorio municipal de Axochiapan, lo puedes localizar exactamente a 2.0 km (en dirección SE). Y está localizado a 1.23 km (hacia el NE) del centro urbano de la localidad de Axochiapan.

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Municipio de Axochiapan (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Mapa y foto satelital de Los Reyes (Axochiapan)

Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de Los Reyes está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo


El Código Postal de Los Reyes (Axochiapan) es 62952

Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Los Reyes. Escribe los siguientes 5 dígitos: 62952. Los dos primeros dígitos ("62") corresponden al Estado de Morelos, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Morelos (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Vota por Los Reyes. Opiniones.

¿Te gusta Los Reyes? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Reyes para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 2.0/5
(a partir de 1 votos)




Hoteles y alojamientos para dormir en Los Reyes



Comida rápida en Los Reyes, a domicilio, y para llevar

Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Axochiapan: