LA PERLA
Información y datos actualizados de La Perla en Michoacán de Ocampo: código postal, ubicación, mapas.
Dentro del pueblo de Tuxpan, se ubica el enclave de La Perla (Colonia) (Municipio: Tuxpan, Estado: Michoacán de Ocampo). Está situado exactamente a 3.54 km (hacia el W) del centro geográfico del área municipal de Tuxpan. Desde el núcleo urbano de la localidad de Tuxpan, puedes llegar en 0.88 km en dirección NW.
Mapa y foto satelital de La Perla (Tuxpan)
Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de La Perla está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo
El Código Postal de La Perla (Tuxpan) es 61420
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de La Perla. Escribe los siguientes 5 dígitos: 61420. Los dos primeros dígitos ("61") corresponden al Estado de Michoacán de Ocampo, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por La Perla. Opiniones.
¿Te gusta La Perla? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Perla para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Tuxpan:
- Auto Hotel La Palma (1 habitantes)
- Cofradía de Guadalupe (Manzana de Cofradía) (289 habitantes)
- El Pinal (1 habitantes)
- El Sabinal (233 habitantes)
- El Tambor (366 habitantes)
- Jacuarillo (207 habitantes)
- La Herradura (82 habitantes)
- Las Cuevitas (6 habitantes)
- Los Ailes (132 habitantes)
- Puerto de la Cantera (Las Palmitas) (465 habitantes)
- Puerto de la Sepultura (8 habitantes)
- Rincón de Cofradía (210 habitantes)
- Santa Ana (1522 habitantes)
- Santa Catarina (450 habitantes)
- Turundeo (541 habitantes)