FRACC SAN ANDRES
Información y datos actualizados de Fracc San Andres en San Luis Potosí: código postal, ubicación, mapas.
¿Quieres localizar la población de de Fracc San Andres (Barrio)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Cárdenas, que está ubicada en el Municipio de Cárdenas (en el Estado de San Luis Potosí). Está situado exactamente a 2.86 km (hacia el W) del centro geográfico del área municipal de Cárdenas. Y está localizado a 1.49 km (hacia el SE) del centro urbano de la localidad de Cárdenas.
Mapa y foto satelital de Fracc San Andres (Cárdenas)
Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de Fracc San Andres está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo
El Código Postal de Fracc San Andres (Cárdenas) es 79385
Saber el CP de Fracc San Andres es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "79385" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "79") son los del Estado de San Luis Potosí, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por Fracc San Andres
¿Te gusta Fracc San Andres? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Fracc San Andres para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Cárdenas:
- Anexo la Atarjea (5 habitantes)
- Bernardo Vargas Gámez (1 habitantes)
- El Mirador (Pozo Número Uno) (- habitantes)
- El Tulillo (9 habitantes)
- La Borreguita (- habitantes)
- La Capilla (- habitantes)
- La Cinta (- habitantes)
- El Potrero (La Esperanza) (1 habitantes)
- Lagunitas (2 habitantes)
- Narciso Linares (2 habitantes)
- Pascual Rodríguez (- habitantes)
- Pozo Número Diez (1 habitantes)
- Rancho Avestruces (- habitantes)
- Sara Elvira (1 habitantes)
- Unidad de Riego Cárdenas (Jesús de León) (1 habitantes)