FRACC LA SOLEDAD
Información y datos actualizados de Fracc La Soledad en Michoacán de Ocampo: código postal, ubicación, mapas.
El emplazamiento de Fracc La Soledad (Pueblo) está situado dentro de la localidad de Purépero de Echáiz, en el Municipio de Purépero (en el Estado de Michoacán de Ocampo). Geográficamente, está emplazado a una distancia de 0.57 km (dirección SE) del centro del municipio de Purépero. Si quieres ir caminando desde el centro urbano de la localidad de Purépero de Echáiz, lo encontrarás en dirección SW a una distancia de 0.69 km.
Mapa y foto satelital de Fracc La Soledad (Purépero)
¿Dónde está Fracc La Soledad? Aquí tiene un mapa de ubicación de Fracc La Soledad: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Fracc La Soledad, que está marcado con el símbolo
El Código Postal de Fracc La Soledad (Purépero) es 58760
Saber el CP de Fracc La Soledad es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "58760" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "58") son los del Estado de Michoacán de Ocampo, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por Fracc La Soledad. Opiniones.
¿Te gusta Fracc La Soledad? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Fracc La Soledad para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Purépero:
- Dos Estrellas de Jiménez (1090 habitantes)
- El Espinal (26 habitantes)
- El Plan (El Plan de Ichán) (- habitantes)
- Fraccionamiento Rafael Amezcua (61 habitantes)
- La Alberca (52 habitantes)
- Las Palmas (La Guare) (- habitantes)
- Las Ranas (- habitantes)
- Llano Grande (- habitantes)
- Los Charcos (5 habitantes)
- Los Tres Encinos (- habitantes)
- Patacutiro (- habitantes)
- Rancho Andrés Sánchez (- habitantes)
- San José (- habitantes)
- Villa Mendoza (355 habitantes)
- Villas del Sol (34 habitantes)