FRACC LA MAGDALENA
Información y datos actualizados de Fracc La Magdalena en Puebla: código postal, ubicación, mapas. Lugares para comer.
¿Quieres localizar la población de de Fracc La Magdalena (Colonia)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Teziutlán, que está ubicada en el Municipio de Teziutlán (en el Estado de Puebla). Geográficamente, está emplazado a una distancia de 7.03 km (dirección S) del centro del municipio de Teziutlán. Y está localizado a 1.88 km (hacia el S) del centro urbano de la localidad de Teziutlán.
Mapa y foto satelital de Fracc La Magdalena (Teziutlán)
Descubre la ubicación de Fracc La Magdalena a través del siguiente mapa y foto satelital. A través de los controles de la zona superior izquierda puedes hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-), para poder por ejemplo localizar tu casa o un emplazamiento conocido. El mapa está centrado en Fracc La Magdalena, y el pueblo lo hemos marcado con el símbolo
El Código Postal de Fracc La Magdalena (Teziutlán) es 73899
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Fracc La Magdalena. Escribe los siguientes 5 dígitos: 73899. Los dos primeros dígitos ("73") corresponden al Estado de Puebla, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Fracc La Magdalena
¿Te gusta Fracc La Magdalena? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Fracc La Magdalena para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Restaurantes para comer en Fracc La Magdalena
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Teziutlán:
- Ahuata (108 habitantes)
- Aire Libre (La Mina) (589 habitantes)
- Atoluca (6939 habitantes)
- Huehueymico (1059 habitantes)
- Ixtlahuaca (1308 habitantes)
- La Garita (- habitantes)
- Loma Bonita (342 habitantes)
- Maxtaco (927 habitantes)
- San Diego (2203 habitantes)
- San Juan Acateno (5725 habitantes)
- San Juan Tezongo (1182 habitantes)
- San Pedro Xoloco (142 habitantes)
- San Sebastián (4869 habitantes)
- San Sebastián (Sección Tercera) (1580 habitantes)
- Sección 23 (1553 habitantes)