EL RETIRO
Información y datos actualizados de El Retiro en Michoacán de Ocampo: código postal, ubicación, mapas. Fotos.
¿Quieres localizar la población de de El Retiro (Colonia)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Tuxpan, que está ubicada en el Municipio de Tuxpan (en el Estado de Michoacán de Ocampo). Con respecto al centro geográfico del territorio municipal de Tuxpan, lo puedes localizar exactamente a 3.69 km (en dirección W). Desde el núcleo urbano de la localidad de Tuxpan, puedes llegar en 0.89 km en dirección SW.
Mapa y foto satelital de El Retiro (Tuxpan)
¿Dónde está El Retiro? Aquí tiene un mapa de ubicación de El Retiro: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Retiro, que está marcado con el símbolo
El Código Postal de El Retiro (Tuxpan) es 61420
Saber el CP de El Retiro es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "61420" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "61") son los del Estado de Michoacán de Ocampo, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por El Retiro. Opiniones.
¿Te gusta El Retiro? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Retiro para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Tuxpan:
- El Paraje (4 habitantes)
- Cofradía de San José (520 habitantes)
- Colonia Cuauhtémoc (84 habitantes)
- El Aguacate (Primera Manzana) (249 habitantes)
- El Descolgadero (65 habitantes)
- El Potrero del Paso (133 habitantes)
- Fraccionamiento Villa de las Flores (143 habitantes)
- La Era (38 habitantes)
- La Presa (119 habitantes)
- Laguna Seca (261 habitantes)
- Los Lampazos (7 habitantes)
- Los Lobos (160 habitantes)
- Paso de la Guerra (Manzana del Carrizal) (- habitantes)
- Puerto de la Ardilla (2 habitantes)
- Puerto del Obispo (71 habitantes)