BARRIO LA FORTUNA
Información y datos actualizados de Barrio La Fortuna en Nayarit: código postal, ubicación, mapas. Fotos. Hoteles. Lugares para comer.
¿Quieres localizar la población de de Barrio La Fortuna (Colonia)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Tuxpan, que está ubicada en el Municipio de Tuxpan (en el Estado de Nayarit). Está situado exactamente a 7.92 km (hacia el W) del centro geográfico del área municipal de Tuxpan. Desde el núcleo urbano de la localidad de Tuxpan, puedes llegar en 0.66 km en dirección SE.
Mapa y foto satelital de Barrio La Fortuna (Tuxpan)
Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de Barrio La Fortuna está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo
El Código Postal de Barrio La Fortuna (Tuxpan) es 63205
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Barrio La Fortuna. Escribe los siguientes 5 dígitos: 63205. Los dos primeros dígitos ("63") corresponden al Estado de Nayarit, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Barrio La Fortuna. Opiniones.
¿Te gusta Barrio La Fortuna? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Barrio La Fortuna para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Hoteles y alojamientos para dormir en Barrio La Fortuna
Bares en Barrio La Fortuna
Restaurantes para comer en Barrio La Fortuna
Antojitos en Barrio La Fortuna
Tacos y tortas en Barrio La Fortuna
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Tuxpan:
- Agua Escondida (1 habitantes)
- Coamiles (2857 habitantes)
- El Ranchito (- habitantes)
- La Fortuna (- habitantes)
- La Ilusión (2 habitantes)
- Peñas (1858 habitantes)
- Los Rentería (16 habitantes)
- Macario Villa Huerta (2 habitantes)
- Palma Grande (2092 habitantes)
- Cardona (5 habitantes)
- Rancho de los Cabuto (1 habitantes)
- El Naranjo (2 habitantes)
- Rancho Fernández (- habitantes)
- La Loma (- habitantes)
- Tuxpan (22013 habitantes)