BARRIO ALAMEDA
Información y datos actualizados de Barrio Alameda en Durango: código postal, ubicación, mapas.
Dentro del pueblo de Santa María del Oro, se ubica el enclave de Barrio Alameda (Colonia) (Municipio: El Oro, Estado: Durango). Está situado exactamente a 45.89 km (hacia el N) del centro geográfico del área municipal de El Oro. Si quieres ir caminando desde el centro urbano de la localidad de Santa María del Oro, lo encontrarás en dirección SW a una distancia de 1.46 km.
Mapa y foto satelital de Barrio Alameda (El Oro)
¿Dónde está Barrio Alameda? Aquí tiene un mapa de ubicación de Barrio Alameda: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Barrio Alameda, que está marcado con el símbolo
El Código Postal de Barrio Alameda (El Oro) es 35695
Saber el CP de Barrio Alameda es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "35695" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "35") son los del Estado de Durango, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por Barrio Alameda. Opiniones.
¿Te gusta Barrio Alameda? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Barrio Alameda para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de El Oro:
- Arturo Hernández Díaz (6 habitantes)
- Campo Agrario (El Bronco) (69 habitantes)
- Casas Blancas (74 habitantes)
- Cazuelas (26 habitantes)
- Fraccionamiento Valle Verde (- habitantes)
- General Mariano Matamoros (194 habitantes)
- Jesús Díaz García (3 habitantes)
- José María Morelos y Pavón (La Bajada) (44 habitantes)
- La Cieneguita (- habitantes)
- La Granja (4 habitantes)
- Las Tahúnas (34 habitantes)
- Potrero de Campa (214 habitantes)
- San Antonio de la Ciénega (- habitantes)
- Santa María del Oro (6342 habitantes)
- Santa Rita de Casia (70 habitantes)