AMPL LOS ARCOS
Información y datos actualizados de Ampl Los Arcos en México: código postal, ubicación, mapas. Hoteles. Lugares para comer.
Dentro del pueblo de Tepotzotlán, se ubica el enclave de Ampl Los Arcos (Colonia) (Municipio: Tepotzotlán, Estado: México). Está situado exactamente a 9.72 km (hacia el W) del centro geográfico del área municipal de Tepotzotlán. Desde el núcleo urbano de la localidad de Tepotzotlán, puedes llegar en 1.14 km en dirección S.
Mapa y foto satelital de Ampl Los Arcos (Tepotzotlán)
¿Dónde está Ampl Los Arcos? Aquí tiene un mapa de ubicación de Ampl Los Arcos: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Ampl Los Arcos, que está marcado con el símbolo
El Código Postal de Ampl Los Arcos (Tepotzotlán) es 54645
Saber el CP de Ampl Los Arcos es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "54645" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "54") son los del Estado de México, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por Ampl Los Arcos. Opiniones.
¿Te gusta Ampl Los Arcos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Ampl Los Arcos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Hoteles y alojamientos para dormir en Ampl Los Arcos
Restaurantes para comer en Ampl Los Arcos
Comida rápida en Ampl Los Arcos, a domicilio, y para llevar
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Tepotzotlán:
- Barrio de Texcacoa (- habitantes)
- Colonia Guadalupe (1753 habitantes)
- Colonia los Dolores (Ex-Hacienda los Dolores) (627 habitantes)
- Ejido Santiago (548 habitantes)
- El Jagüey (251 habitantes)
- El Puerto de los Huizaches (18 habitantes)
- Ex-Hacienda San José la Teja (- habitantes)
- La Estancia II (19 habitantes)
- La Luz (1058 habitantes)
- La Pedrera (119 habitantes)
- Loma de San José y Paraje el Capiro (787 habitantes)
- Rancho el Arroyo (5 habitantes)
- Fraccionamiento Habitacional Hacienda La Concepción (Ex-Rancho La Joya) (41 habitantes)
- Santa Cruz del Monte (7463 habitantes)
- Tierras Blancas del Sur (1501 habitantes)