Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) (Guanajuato)

La información más completa del diminuto pueblo de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Guanajuato tiene 5 habitantes?

La localidad de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) está situada en el Municipio de Romita (en el Estado de Guanajuato). Hay 5 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 187 en cuanto a número de habitantes. Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) está a 1749 metros de altitud.

El pueblo de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) está situado a 3.9 kilómetros de Romita, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya).

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Municipio de Romita (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

¿Dónde está Tierras Pintas (René Sánchez Montoya)? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) (Guanajuato) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya), que tiene el símbolo Marcador del mapa

Foto satelital de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya)

¿Con la imagen de satélite de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Romita. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2021) de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya).


Fotos de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya)

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) en este enlace

El Código Postal de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) (Guanajuato) es 36210

¿Quieres saber el Código Postal de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) para poder enviar paquetes postales y cartas con total seguridad de que llegan a su destino? Anota los siguientes 5 dígitos: 36210. Los dos primeros dígitos del CP de Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) ("36") corresponden al Estado de Guanajuato, y los tres últimos identifican a la propia localidad. Como curiosidad, puede haber varias localidades del mismo Estado con el mismo Código Postal.

Vota por Tierras Pintas (René Sánchez Montoya). Opiniones.

¿Te gusta Tierras Pintas (René Sánchez Montoya)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Tierras Pintas (René Sánchez Montoya) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Romita

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Guanajuato (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Romita

  1. El Cuete (Jesús Granados Calderón) (- habitantes)
  2. El Monte de San Carlos del Jagüey (25 habitantes)
  3. Guadalupe Buzo (10 habitantes)
  4. La Efigenia (Los Ruiseñor) (- habitantes)
  5. La Noria de Pedro Ramírez (- habitantes)
  6. La Paz (Carlos Rocha) (17 habitantes)
  7. La Rosa (4 habitantes)
  8. Luz de Buenavista (Las Pulgas) (265 habitantes)
  9. Nueva Paz de Dios (29 habitantes)
  10. Rancho de los Pérez (6 habitantes)
  11. Saúl Aguirre Gallardo (- habitantes)
  12. San Carlos Tuna Agria (- habitantes)
  13. San Gonzalo (580 habitantes)
  14. San Ramón Viejo (48 habitantes)
  15. Ventura Salinas (15 habitantes)