Sierra de la Palma (Tamaulipas)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Sierra de la Palma, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 1 habitantes de Tamaulipas.
La localidad de Sierra de la Palma está situada en el Municipio de Altamira (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 302 en cuanto a número de habitantes. Sierra de la Palma está a 55 metros de altitud.
El pueblo de Sierra de la Palma está situado a 18.8 kilómetros de Miramar, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Además, se encuentra a 28.3 kilómetros de Altamira, que es la capital del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Sierra de la Palma.
¿Dónde está Sierra de la Palma? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Sierra de la Palma (Tamaulipas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Sierra de la Palma y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Sierra de la Palma (Tamaulipas) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 1 |
Foto satelital de Sierra de la Palma
¿Con la imagen de satélite de Sierra de la Palma podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Altamira. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Sierra de la Palma.
Vota por Sierra de la Palma. Opiniones.
¿Te gusta Sierra de la Palma? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Sierra de la Palma para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Altamira
Otros pueblos del municipio de Altamira
- El Encuentro (1 habitantes)
- El Peterón (1 habitantes)
- La Ceiba (3 habitantes)
- La Colonia (Estación Colonias) (1253 habitantes)
- La Loma (Alfredo Latofski) (- habitantes)
- La Morita (- habitantes)
- Las Prietas (La Curva) (82 habitantes)
- Las Tres Cruces (- habitantes)
- Los Mangos (Magdaleno Zamora) (- habitantes)
- Los Rosales (1 habitantes)
- Miguel Hidalgo (23 habitantes)
- San Carmen (- habitantes)
- Tomás Saucedo (- habitantes)
- Unidos Avanzamos (- habitantes)
- Villa Manresa (- habitantes)