Santo Domingo (Altamira, Tamaulipas)

La información más completa del diminuto pueblo de Santo Domingo (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Tamaulipas tiene 1 habitantes?

La localidad de Santo Domingo está situada en el Municipio de Altamira (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. Santo Domingo está a 37 metros de altitud.

¿Dónde está Santo Domingo? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de Santo Domingo en Tamaulipas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Santo Domingo, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Santo Domingo y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Santo Domingo (Tamaulipas) es 1 habitantes

Datos de población en Santo Domingo (Altamira, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20201
Evolución de la población en Santo Domingo: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Santo Domingo

¿Con la imagen de satélite de Santo Domingo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Altamira. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Santo Domingo.


Vota por Santo Domingo. Opiniones.

¿Te gusta Santo Domingo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santo Domingo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Altamira

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Altamira

  1. Cruz Grande (Cruz de los Ríos) (77 habitantes)
  2. El Bramadero (- habitantes)
  3. El Encuentro (1 habitantes)
  4. El Esfuerzo (2 habitantes)
  5. Fundación (5 habitantes)
  6. La T (- habitantes)
  7. Las Florecitas (Dos Hermanos) (- habitantes)
  8. Lomas del Real (1207 habitantes)
  9. Los Higuerones (- habitantes)
  10. Punta Gorda (2 habitantes)
  11. Quinta Martha (Javier Larraga Gómez) (6 habitantes)
  12. Rancho Grande (Alejandro Guzmán) (- habitantes)
  13. San Antonio (- habitantes)
  14. Talamira (Las Carboneras) (- habitantes)
  15. Villa Manresa (- habitantes)