Santa Clara (Temapache, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Conozca el diminuto pueblo de Santa Clara a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de Santa Clara está situada en el Municipio de Temapache (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 3 habitantes. Santa Clara está a 49 metros de altitud.
¿Dónde está Santa Clara? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a Santa Clara (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Santa Clara y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Santa Clara (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 |
Foto satelital de Santa Clara
Espectaculares mapas GPS satelitales de Santa Clara, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Temapache. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Santa Clara.
Vota por Santa Clara
¿Te gusta Santa Clara? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santa Clara para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Temapache
Otros pueblos del municipio de Temapache
- Doctor Montes de Oca (San Isidro) (1277 habitantes)
- El Coyote (- habitantes)
- El Cubilete (- habitantes)
- El Dólar II (4 habitantes)
- Hacienda el Potrero (El Recuerdo) (4 habitantes)
- Hugo Segura (5 habitantes)
- Josefa Ortiz de Domínguez (Tabasquito) (227 habitantes)
- La Esperanza Nueva (540 habitantes)
- Lomas de Vinazco (746 habitantes)
- Palo Blanco II (Chontla) (79 habitantes)
- Potrero del Llano (2238 habitantes)
- El Palmar (3 habitantes)
- San Fernando (1 habitantes)
- Sombrerete Grande (535 habitantes)
- Vicente Cobos (- habitantes)